Política de reembolso

DEVOLUCIONES
1.- NO SE GUARDAN DEVOLUCIONES, QUIEN NO RECLAME EN UN PLAZO DE 30 DÍAS ESTOS SERÁN DONADOS A UNA FUNDACIÓN

2.- LAS DEVOLUCIONES DEBEN IR CON EL NOMBRE DEL CLIENTE Y TIENDA

F. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES DE DINERO

1.- SE DEVOLVERÁ EL 100% DEL PRODUCTO EN CASO DE PERDIDA COMPROBABLE DE PARTE DE ANDROMEDA ENVÍOS, CON UNA MAXIMO DE $70.000. SI SUPERA ESTE MÁXIMO, SE DEBE DECLARAR AL MOMENTO DE AGENDAR E INFORMAR MEDIANTE EMAIL ADJUNTANDO ALGÚN DOCUMENTO, BOLETA O FACTURA QUE CERTIFIQUE EL VALOR DEL PRODUCTO, ADEMAS SE HARÁ UN RECARGO PARA DARLE PRIORIDAD AL PAQUETE

2.- DEBES CONSERVAR TU COMPROBANTE DE RETIRO, YA QUE ES SU GARANTÍA PARA INGRESAR EL RECLAMO, EN CASO DE NO RECIBIRLA, PUEDE EXIGIRLA

3.- LOS PROBLEMAS DE ETIQUETADO DE LOS PAQUETES NO SON RESPONSABILIDAD DE ANDROMEDA ENVIOS

4.- ANDROMEDA ENVIOS NO SE HARA CARGO POR EL EXTRAVIÓ , DAÑO PARCIAL O TOTAL DE LOS PAQUETES NO INGRESADOS EN LA PLANILLA EL DÍA ANTERIOR.